Ezequiel Bonacorso, lateral derecho, es nuevo refuerzo del Lobo. El jugador, proveniente de Defensores de Belgrano, firmó su vínculo por un año con nuestra institución.
GIMNASIA Y ESGRIMA (MZA)
Bonacorso es nueva incorporación del Lobo
Mundo Ascenso Redacción
@mundoascenso
Fuente: @GimnasiaMendoza
1 min de lectura
También te puede interesar
-
COPA ARGENTINA
Por las manos de Joaquín Papaleo
Hace 1 mes
-
COPA ARGENTINA
El Lobo y el Albo buscarán el pase a los 16avos de final
Hace 1 mes
-
COPA ARGENTINA Operativo del APreViDe para Gimnasia (M) - Gimnasia y Tiro Hace 1 mes
-
PRIMERA NACIONAL
Antonini: "En los partidos claves dimos el golpe sobre la mesa"
Hace 7 meses