Afa - PARTIDO DE LAS ESTRELLAS - TODOS CON ENZO

Enzo Baglivo: "La voy a pelear a full, no les voy a fallar"

Foto por:

En su ingreso a la cancha durante el "Partido de las Estrellas - Todos con Enzo - en el partido más dificil de su vida", Enzo Baglivo, quien se encuentra en recuperación luego del grave accidente, le agradeció el cariño y el apoyo a los hinchas de Temperley, a los que les dijo que los quiere mucho y que va a poner todas sus fuerzas para la recuperación.

Este domingo se realizó en el estadio de Talleres de Remedios de Escalada un partido a beneficio de Enzo Baglivo, defensor de Temperley formado en los tallarines, que se encuentra en rehabilitación luego de un grave accidente.

En ese encuentro solidario, llamado "Partido de las Estrellas - Todos con Enzo - en el partido más dificil de su vida", participaron Javier Zanetti, Iván Zamorano, Héctor Enrique, Daniel Osvaldo, Lautaro Acosta, Esteban Andrada, Roberto Pompei y Germán Denis, entre otros. En la previa se había desarrollado un partido de fútbol femenino y otro de futbol senior. En este último dijeron presente Marcelo Pontiroli, Luciano Galetti, Ariel Ortega, José Basualdo y Marcelo Delgado, entre otros.

El grave sinistro vial del defensor surgido de Talleres de Remedios de Escalada se dio el 18 de octubre, cuando Enzo volvía de una cena con amigos. Esa madrugada fue internado en el Sanatorio Trinidad, debido a un duro traumatismo cervical. El 26 recibió el alta en el Sanatorio Mitre, donde se había trasladado, para continuar con el tratamiento en el centro de rehabilitación CIAREC

Además de lo recaudado ayer, la familia abrió una cuenta, en la que se podrán realizar donaciones. Ella es 513509/5, del Banco Provincia. El CBU es 0140050203518151350950.

Enzo entró a la cancha y expresó: "A todos los hinchas de Temperley quiero agradecerles de corazón por todo lo que colaboraron conmigo, por todos los mensajes de aliento y de apoyo, que los quiero mucho y le voy a dar para adelante. Vamos Cele!"

"Estoy agradecido a todos por las fuerzas que me dan. La voy a pelear a full, no les voy a fallar"