Afa - IESA

Clásicos en casa

Fútbol Virtual, Ascenso, Clásicos

A pesar de no haber fútbol, podemos ver clásicos. IESA (liga virtual de fútbol) hará enfrentar cinco clásicos para que podamos pasar la cuarentena.

¿Te gustaría ver un Villa San Carlos - Cambaceres?, ¿Querés ver un Almagro - Estudiantes?, ¿Por qué no un Midland - Deportivo Merlo?, ¿Sumamos un Sacachispas - Riestra?, ¿Y además Chacarita - Atlanta?.

Todo esto el domingo va a ser posible, y sin salir de nuestras casas, ya que IESA nos traerá de manera virtual todos estos enfrentamientos a través de distintas plataformas.

A las 16:30 jugarán Celestes y Rojos para abrir la jornada, a las 17, el clásico será el de Tres de Febrero, a las 17:30 se jugará el derby de Merlo, mientras que a las 18 se enfrentarán los equipos de Capital, para cerrar 18:30 con el clásico entre el Funebrero y el Bohemio.

Estos partidos tendrán relatos y comentarios especiales, ya que participarán de la transmisión Daniel Baretto, Leo Zárate, Ruso Ramenzoni, Martín Perazzo, Carlos Lema, Pablo Sincini, Turco Rafael, Ezequiel Fretes y Nico Grazino.