Afa - ASCENSO

Bazan Vera: "Un jugador no se puede olvidar de donde salió"

Ascenso, Instagram Live, Mundo Ascenso

Primera parte del Instagram Live de Mundo Ascenso con Daniel Bazán Vera, el ídolo del ascenso hablando del momento que se vive y de lo que está pasando en cuanto al parate por el Coronavirus. Mañana la segunda parte, su amor por Almirante y sus vivencias en el fútbol... imperdible.

"La llevo bien, con la tranquilidad de saber que es un momento difícil, yo digo que en general se destaca la realidad del pensamiento argentino, hoy tenemos que pensar en el de al lado, pensar en el otro, si le pega al de al lado es posible que te pegue a vos, la realidad indica que tenemos que hacer las cosas bien".

"Tengo a mis amigos íntimos, la semana pasada uno se fue a trabajar, le dije que tenga cuidado, y me dice gracias por preocuparte pero prefiero que me agarre el coronavirus y no estar encerrado en mi casa y no tener para darle de comer a mis hijos".

"Yo me pongo a pensar, y veo programas deportivos y hace tres o cuatro días no veo mas, me da impotencia, hablan de que le van a dar todo a los jugadores, y eso es en Primera, ¿Saben si en Dock Sud van a poder comprar las máscaras?, dicen que van a entrenar con una pelota cada uno, cuando vos tenes un problema que pegó en todo el mundo, no penses solo en Primera".

"Yo soy una persona que cuando veía desigualdad, salía y lo decía, la única diferencia de jugar en la D, en la C, en la B, en el Nacional o en Primera es la plata, estamos en un lugar donde se valora mas al que mas gana que al que consigue el mismo objetivo, en esta condición tiene que ser las prioridades para todos iguales".

"Sirve que nos llamen no solo cuando me llamas para que aclare la situación de que yo hablé, sino para ver si solucioné el problema que tenía".

"Decime si un jugador de Primera B Metropolitana tiene una pelota para entrenar en la casa, el presidente de AFA hizo lo correcto, paró todo, como van a decir que se apresuró, esto es vida o muerte, no es joda".

"Hay jugadores panelistas que salieron del ascenso, para estar ahí y no opinar con la realidad, quedate en tu casa".

"Diría lo que veo, lo que siento y lo que viví, yo con el ascenso la viví, yo hoy tengo mi casa y no es como la de Villa Palito, pero yo no podría pasar por otro barrio y decir estos negros de m...., a mi me preocupa mi barrio, me preocupa mi gente que tiene hijos, yo no podría mirar para otro lado y olvidarme de donde salí".

"Hay jugadores que están sentados ahí del lado de los periodistas y no hablan, la solución tiene que ser general, si vuelve Primera, tiene que volver todo".

"Un jugador no se puede olvidar de donde salió".

"Me llamaron muchísimos jugadores preocupados por la situación, pero si yo lo llamo a Marchi hoy, me va a decir Dani... cuando ha habido problemas en el fútbol argentino, siempre me dio una solución, no solamente personal, sino en general y también en la categoría, sería irrespetuoso llamarlo, el está mucho mas atento a la situación".