A través de un texto, el vicepresidente segundo de Brown, aclaró la situación que desencadenó en las renuncias de la mesa de la Divisional B, una de ella la de Pablo Rial, representante de Platense.
Por intermedio de la presente rechazo de manera terminante las expresiones vertidas por el ex Secretario de Actas de la Primera División B, Dr. Pablo Rial Antelo, en una nota dirigida a mi persona, y que fueran replicadas por algunos medios periodísticos, por ser las mismas falsas, maliciosas e irrespetuosas contra mi persona e investidura.
En primer lugar, es dable destacar que el Presidente de la Divisional tiene la potestad de redactar, analizar, corregir y aprobar el acta de la reunión anterior en forma previa a la lectura de la misma. En tal sentido, quien suscribe decidió redactar el instrumento correspondiente a la reunión del 10 de Agosto pasado, sin que ello constituya una falta de respeto al cargo y a la persona del Secretario de Actas.
En segundo lugar, en cuanto al contenido de la misma, se ajusta a la realidad de lo hablado en la reunión mencionada y refleja fielmente tanto la discusión como la conclusión obtenida tras el acalorado debate propio de dirigentes que defienden sus ideas y sus clubes, recordando que la posición de la Divisional en torno a la interpretación del art. 50 inc. 5 del Reglamento General de AFA fue tomada en forma unánime.
Ratifica mis dichos, que en la reunión del 24 de Agosto, el acta confeccionada por mi persona y leída por el ex Secretario de Actas fue aprobada por 15 de los 19 clubes presentes en la misma, manifestando los 4 clubes restantes (Acassuso, Platense, Flandria y Almagro) que habían entendido que la conclusión de la divisional había sido solamente el respeto por el Reglamento Vigente.
Martín Camarero
Vicepresidente 2° Club Atlético Brown
Ver más:
Brown
Adrogue
Tricolor
Vico
Martín Camarero
Pablo Rial