Afa

Ferreiro: "Es el mundial con menor cantidad de dirigentes"

AFA, Ascenso, Dirigentes, Mundial

Daniel Ferreiro aclaró las informaciones dadas de la presencia de los dirigentes en Rusia, y explicó que su presencia se debe a que se pagó sus propios boletos, lo mismo hizo el ex presidente de Nueva Chicago, Sergio Ramos y el ex presidente de Chacarita, Héctor López. Además el presidente de Olimpo, Alfredo Dagna desmintió que estuviera en Rusia, y publicó una foto en sus redes sociales en una plaza de Bahía Blanca.

Daniel Ferreiro aclaró la información dada con respecto a su viaje a Rusia. "Mi estadía me la pagué yo con recursos de mis 30 años de trabajo fabricando calzados. Esta AFA no le da privilegios a nadie ni yo los aceptaría".

Además, el dirigente de Nueva Chicago agregó: "Prácticamente es nula la asistencia de dirigentes con respecto a la cantidad de equipos que hay. El Ascenso está compuesto por 25 equipo de la B Nacional; 18 de la Primera B, 36 del Federal A; 20 de la Primera C; 16 de la Primera D. Además 3459 clubes divididos en 224 ligas del Inferior. Solamente 5 Presidentes están presentes del Ascenso en Rusia. Todos los demás se pagaron sus bolsillos su viaje y estadía".

"Confundieron al representante de Sampaoli con un dirigente, la realidad es que es el mundial con menor cantidad de dirigentes".

Además, otro dirigente de Nueva Chicago, el ex presidente del club, Sergio Ramos expresó: "El viaje a Rusia lo organicé por mi cuenta y lo aboné con mis ingresos. Por favor antes de acusar por lo menos consulten".

Otro ex presidente, en este caso de Chacarita, Héctor "Tore" López también se expresó sobre este tema: "La agencia de viajes y el lugar donde me hospedo fueron elección mía y obviamente me hago cargo de todos los costos (comprobantes a disposición)".

Mientras que Alfredo Dagna, presidente de Olimpo, confirmó en sus redes sociales que está en Bahía Blanca cuando las versiones lo ubicaban en Rusia.

"En la Plaza Rivadavia de Bahía Blanca y no en la Plaza Roja de Moscú, Infobae además de mentir en su nota sobre mi persona, trato en forma peyorativa a los dirigentes del ascenso , que son el 98% del fútbol Argentino, tanto cuesta reconocer aciertos de esta gestión, poco serios".

"Hay periodistas que hablando de violencia en el fútbol, han logrado cierta notoriedad, que no habilita a estigmatizar a los dirigentes del ascenso que con esfuerzo y con sus recursos han viajado al mundial, las cosas cambian en la gestión de Claudio Tapia, pero no los periodistas".