Afa - PREVIA COPA MENDOZA. GIMNASIA MZA - DEPORTIVO MAIPÚ

Definirán al segundo finalista

GIMNASIA DE MENDOZA, COPA MENDOZA, DEPORTIVO MAIPÚ, COPA MENDOZA, SEMIFINALES
Fuente:

Gimnasia y Esgrima y Deportivo Maipú disputarán la segunda semifinal de la Copa Mendoza este miércoles, desde las 21.30, en el estadio Víctor Legrotaglie. El ganador se enfrentará en la final a Huracán Las Heras.

Por decisión de la organización, el encuentro se jugará en la cancha del Lobo solo con público local y con el arbitraje de Sebastián Márquez. Tanto en el Lobo como el Cruzado no le restarán importancia y pondrán en cancha lo mejor que tienen a disposición.

Diego Pozo armará mix entre titulares y suplentes buscando darles rodaje a aquellos futbolistas que vienen jugando poco en la Primera Nacional.

Mientras que Carlos Sperdutti, si bien no confirmó el once, utilizaría a la mayoría de sus titulares ya que el próximo fin de semana tendrá fecha libre en el Federal A.

Por el presente de ambos, hay promesa de partidazo en el Parque General San Martín.

En la final, la cuál se jugaría a mediados de diciembre- espera el Globo que venció a Rodeo del Medio en la tanda de los penales.

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Federico Mazur, Franco Meritello, Brian Alferez y Leandro Aguirre; Lucio Compagnucci, Brian Zabaleta, Oscar Garrido, Jacobo Mansilla; Maki Salces e Ignacio Morales. DT: Diego Pozo.

Deportivo Maipú: Matías Alasia; Alexis Viscarra, Facundo Rodríguez o Javier Farías, Marcos Lamolla, Visaguirre; Mario Vallejo, Luis Daher, Álvaro Lima o Franco Moreno; Matías Navarro, Nicolás Aguirre y Matías Persia. DT: Carlos Sperdutti.

Árbitro: Sebastián Márquez.

Hora: 21.30.