Afa - COPA XILIUM // J.U. UNIVERSITARIO 1 (5) VS. EST. 1 (3)

El clásico fue para Juventud en los penales

Foto por:

Juventud Unida Universitario de San Luis se quedó con el clásico puntano tras empatar ante Estudiantes 1 a 1 en los 90, logró doblegarlo en la definición desde los 12 pasos por 5 a 3.

Juventud Unida Universitario venció por 5 a 3 a Estudiantes de San Luis en la definición por penales y se quedó con la Copa Xilium, tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos.
En el primer partido marcó Nicolas Fernández para el equipo de la B Nacional, pero en el complemento bajaron el rendimiento y Juventud creció. Por tal motivo Emiliano Cappella logró el empate y así se mantuvo el partido hasta el silbato final.
En la ejecución por penales justamente el autor del gol de Estudiantes desvió su remate, el primero en la serie. Después nadie fallo y en los pies de Federico Illanes selló el resultado por 5 a 3. El jugador mendocino es uno de los refuerzos: "Gracias al técnico, dirigentes, compañeros y jugadores por la recepción que me dieron. A todos los equipos donde voy dejo todo y hoy lo demostré. Es emocionante comenzar ganando un clásico", dijo Illanes.
La calentura en el otro vestuario se vio graficada en el arquero Facundo Lupardo quien tiró su medalla: "Estamos muy calientes porque no nos gusta perder un clásico, y más cuando no lo merecemos. Ahora hay que pensar en Santamarina y en el torneo".




Clubes relacionados...
Juventud Unida Universitario
Estudiantes de San Luis