En los micrófonos de @mundoascenso por AM910 Radio La Red, el presidente de Yupanqui, se refirió sobre los dichos de Merelas que tomaron revuelo en la Divisional D.
Se refirió sobre los dichos del presidente de El Porvenir, Merelas que tomaron revuelo en la Divisional D, mencionando que "los equipos que no tienen cancha que no jueguen más", y calentando el ambiente por los puntos concedidos a Sportivo Barracas: "Creo que es más un acto impulsivo de Merelas que real". Majori también fue picante al decir que: "Merelas, desde que su club está en la categoría, solo fue dos veces a las reuniones de la mesa".
Sobre los puntos concedidos a Sportivo Barracas, que levantó la temperatura a los rivales directos por el título, Majori también opinó: "La mesa no tiene nada que ver con el tribunal de disciplina, es totalmente independiente".
Ahora, aclaró: "El tribunal le dio los puntos a Sportivo Barracas por mala inclusión de un jugador de Claypole. El partido se jugó hace aproximadamente quince días. Sportivo Barracas tiene todo el derecho a reclamar y Claypole a hacer su defensa".
Además, advirtió a algunas instituciones que no están funcionando bien: "Estamos teniendo inconvenientes en la categoría porque hay dirigentes que no hacen las cosas como corresponde".
Ver más:
Primera D
Dante Majori
Yupanqui
El Porvenir