Buenos Aires · cargando...
Vuelven los entrenamientos
AFA

AFA

Vuelven los entrenamientos

En la reunión que tuvo AFA con el Ministro de Salud, Gines González Garcia, el jefe de gabinete Santiago Cafiero, y el Ministro de Turismo y Deportes, Matias Lammens,se confirmó la fecha para la vuelta de las prácticas de las diferentes categorías del ascenso.

1 min de lectura

El 30 de agosto los equipos de la Primera Nacional se harán los testeos y arrancarán los entrenamientos el 2 de septiembre.

En el caso de Tigre, comenzará a entrenarse el próximo lunes 10 de agosto porque participa de la Copa Libertadores.

Los equipos de La Liga profesional arrancarán las prácticas el 10 de agosto.

El 7 de septiembre harán los testeos a los 18 equipos de la Primera “B” Metropolitana, a los 19 equipos de la Primera “C” y a los 30 equipos del Torneo Federal A, y iniciarán los entrenamientos el 10 de septiembre.

⚡ noticia.php id: 117330 | Total: 31ms | Lectura JSON: 28ms | Render: 1ms