Afa - FUTBOL NACIONAL

Matías Lammens: "las condiciones se empieza a dar"

AFA; Ascenso;Covid
Fuente:

El Ministro de Deportes y Turismo habló en el Canal 10 de Córdoba donde se refirió a la posibilidad que el público vuelva a los estadios de fútbol.

El proceso de vacunación continúa en Argentina, por eso desde el ambiente deportivo crece la ilusión que el público vuelva a los espectáculos masivos. El Ministros de Deportes y Turismo de la Nación, Matías Lammens, manifestó que estudian esta posibilidad en una entrevista en Canal 10 de Córdoba.

"En estos días, seguramente mañana, me reúna con la Ministra de Salud para empezar ya a diagramar y tener un esquema de cómo va a ser la vuelta del público, no solo en las canchas de fútbol, sino en todos los espectáculos masivos. Yo creo que las condiciones empiezan a darse para que eso suceda. La Ministra anunció la compra de 20 millones de dosis de Pfizer e hizo hincapié en las nueves semanas consecutivas de descensos de casos", reconoció Lammens en Crónica Mediodía de Canal 10.

"Toda esta situación nos permite empezar a ver la luz al final del túnel y tener previsibilidad con algunas cuestiones, a ponernos plazos, que teníamos que modificarlos permanentemente por lo sanitario. Esto sucedió en todo el mundo. Tener el proceso de vacunación tan avanzado nos permite empezar a trabajar y en tener fechas concretas que seguramente en los próximos días vamos a anunciar".

Ver más:
AFA; Ascenso;Covid